Nueva publicaci贸n

La investigación para la definición de Políticas Públicas


PUBLICADO EL: 13 Octubre, 2017 VISTAS: 202

 

La Semana de la Evidencia en América Latina y el Caribe es una actividad que se realiza a nivel regional del 16 al 20 de octubre. El objetivo de la misma  es generar, en cada uno de los país miembros de  la Iniciativa Latinoamericana de Investigación de Políticas Públicas (ILAIPP),  espacios que buscan  estrechar  vínculos entre generadores de conocimiento y tomadores de decisión en política pública, de modo a contribuir con el mejoramiento del debate político así como con la elaboración e implementación de políticas públicas pertinentes.

Es además una oportunidad para fortalecer las capacidades de actores públicos y privados y  para dar a conocer al público en general la importancia del uso de evidencia en políticas públicas.

En el marco de la Semana de la Evidencia en América Latina, bajo el lema “Generación de evidencias para la definición de Políticas Públicas”, Investigación para el Desarrollo  realiza la presentación del Libro Innovación y Calidad en Educación en América Latina y los resultados de la investigación, Educación ambiental y jóvenes: Influencia de las creencias y actitudes en comportamientos pro-ambientales en estudiantes de noveno grado, del departamento Central – Paraguay.

El evento se realizará día 17 de octubre de 2017, de 10:00 a 13:30 horas, en el Gran Hotel del Paraguay, sito en De las Residentas 902, esquina Padre Pucheau, Asunción, Paraguay.

 

Para más información

Contacto: Cristina Constantini

Correo : comunicación@desarrollo.org.py

Tel:0982-220385


Comentarios